ICONOS 31x31
DSC02288

¿Qué es la hotelería consciente?

¿Después de unas vacaciones nunca has tenido esa sensación de claridad sobre quién eres, qué es lo que quieres, y lo que es importante en la vida? A esto se le llama consciencia.

Queremos aportar nuestro granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor, y contribuir para que nuestros huéspedes tengan esa sensación de reconexión con su esencia que se consigue al viajar, tras unas vacaciones, o vivir una experiencia enriquecedora.

Sabemos que si nosotros no trabajamos con ilusión, difícilmente podremos ilusionarte durante tu estancia. Por eso, tratamos de relacionarnos entre nosotros de una manera más horizontal, haciendo partícipes de las novedades del proyecto a todas las personas que forman la familia Kora Living.

En nuestro complejo Kora Nivaria Beach una vez al mes organizamos masajes relajantes para los empleados. Nuestro personal de limpieza y mantenimiento tiene preferencia. También hacemos sesiones de coaching para mejorar la comunicación, el autoconocimiento y las habilidades de todo el equipo. El cambio ha sido asombroso.

CICLISMO_1151

Ofrecemos sesiones de yoga y pilates gratuitas para los huéspedes en todos nuestros complejos. ¿Qué tal una sesión de meditación en el desierto? ¿Y en una azotea en mitad de la ciudad? ¿Qué te parecería darte un masaje relajante mientras escuchas las olas del mar? Creemos que conectar con uno mismo es la mejor manera de volver a casa siendo más feliz. Shhh! spoiler… este año estamos diseñando experiencias únicas en el mundo.

En Kora Living creemos en una alimentación más sana. Al fin y al cabo, somos lo que comemos. Nivaria Beach es uno de los pocos complejos vacacionales que cuenta con establecimiento de venta de productos locales a granel. En Kora Green City tenemos nuestro propio restaurante japo-hawaiano de comida healthy.

Ser consciente también significa saber que eres parte de algo más grande. Por eso, tratamos de crear sentimiento de comunidad entre nuestros huéspedes. Es parte de nuestro ADN más coliving. Las zonas comunes son una parte esencial de cada edificio, y tratamos de crear experiencias que potencien la interacción entre todos vosotros. ¿Astronomía nocturna en un volcán? Sin problema ¿Una sesión de afterworking en bicicleta por la Green Capital? Coming soon

MASAJES_0694

La consciencia es algo que también se refleja en la manera de relacionarnos con el planeta. La sostenibilidad es algo que en Kora Living lo tenemos integrado desde los cimientos. Por eso, Kora Green City es uno de los apartahoteles sostenibles más grandes del mundo. Tecnología passivhaus basada en la geotermia, aerotermia y energía solar.

Nivaria Beach es un referente de protección del entorno en unas las zonas de costa mejor preservadas del sur de Tenerife. Energía solar, reutilización del agua de las duchas para el riego de jardines, plantas endémicas, y un larguíiiisimo etcétera. Creemos que el diseño, el confort, y la arquitectura eco-friendly es una mezcla muuuuy sexy.

No te lleves una opinión equivocada de nosotros. Pese a todo esto, huímos de dogmas. Cogemos aviones para viajar, usamos coches, smartphones y nos sentimos afortunados por poder hacerlo. Pero también nos movemos en bicicleta, nos gusta ir al monte, la comida orgánica y respetamos la naturaleza. Creemos que eso es vivir con consciencia. Y que la hotelería consciente es trabajar de una manera responsable, valorando las diferentes alternativas para tomar decisiones eficientes y poder cuidar mejor de ti y del planeta.

Book

Withus

Sólo si reservas en nuestra web

  • Mejor precio garantizado.

  • Early Check In. Si no quieres esperar (bajo disponibilidad)

  • Late Check Out. Para aprovechar al máximo (bajo disponibilidad)

  • Limpieza semanal gratuita en estancias mínimas.

  • Sorpresas de bienvenida propias de cada Kora

Quédate a pasar unos días con nosotros en cualquiera de nuestros alojamientos KORA. ¿Playa o ciudad? ¿Desconexión o Coliving?

Sólo en nuestra web

  • Todo incluido: luz, agua, WIFI y limpieza semanal.

  • Apartamentos con cocina equipada, recepción, mantenimiento, parking (opcional).

  • Yoga, pilates, piscina, solarium, gimnasio, talleres, eventos, networking…

  • Quédate más, ahorra más.

Rellena el formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto para informarte de todo. Te enviaremos un cuestionario para saber cuáles son tus inquietudes y que vivas la experiencia Kora Living con gente similar.