ICONOS 31x31
DSC00884

Kora Living Brand Book

Un sitio para aprender, comprender y enamorarse de la marca Kora Living.

Este Brand Book es la esencia de nuestra filosofía, refleja nuestros principios e intenciones; es el punto de partida que nos hemos fijado para lograr cambiar el modo de alojarse y de elegir alojamiento. En él te contamos lo que somos y lo que queremos ser. ¿Nos acompañas?

NUESTRO BIG BANG.

¿Nos conocemos? Somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas. Diseñamos espacios en el que sentirse como en casa, creamos entornos con gente que deje huella y de la que aprender cosas nuevas.
El confort y el diseño son importantes, pero sin un trato cercano suponen una experiencia incompleta. Somos un equipo joven y muy unido. Lo notarás en nuestra manera de funcionar.

1_BIG BANG

MISIÓN: WHAT I REALLY REALLY WANT.

Un nuevo modelo de estancias que difumine la línea entre viajar y vivir, formar parte de un lugar en vez de visitarlo ¿no sería perfecto?
Esa es nuestra misión, y la mejor forma de alcanzarla es salirse del camino: crear alojamientos adaptables a diferentes modos de vida, para un día o un año, con zonas comunes como corazón de cada Kora.

2_MISIÓN_WHAT I REALLY WANT

VISIÓN: SIEMPRE CON GAFAS DE LEJOS.

Ser un referente en el sector, pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. Lograrlo de esta forma consciente requiere un esfuerzo y quizás sea eso lo que nos diferencie: que estamos dispuestos a realizarlo.

3_VISIÓN_CON GAFAS DE LEJOS

VALORES DE MARCA: SOMOS TROCITOS DE GRANDES COSAS.

Estamos hechos de pedacitos de grandes cosas, y cada persona que trabaja en Kora Living aporta unos pocos más. De toda esa multitud de personalidades, de sueños, de pasiones e ideas, podemos destacar cinco.

CERCANÍA.

Elegimos la distancia sólo para viajar. Una vez que llegamos nos gusta la cercanía. Cercanía a todos los niveles: con los huéspedes, colaboradores, proveedores, compañeros… refleja la forma en que nos comportamos en la vida, con honestidad, sencillez y amabilidad. Cuanto más cercanos somos, más grande hacemos nuestro mundo.

4_VALORES_CERCANIA

COMUNIDAD.

Creemos que compartir es enriquecedor; que conocer gente nueva nos hace mejores, y que el concepto de comunidad nos ayuda a dar sentido a la vida.
Por eso, cada Kora Living se proyecta más allá del yo para crear un nosotros y generar un sentimiento de pertenencia con nuestros clientes, proveedores o colaboradores.

5_VALORES_COMUNIDAD

PASIÓN.

¿Acaso hay otra forma de guiarse en la vida sino con pasión? Probablemente sí, pero nada tiene que ver con Kora Living. Nos entregamos a fondo, nos vaciamos en cada proyecto para poder llenarnos otra vez de cosas nuevas.
Esa pasión se materializa en cada detalle, desde la fachada de un edificio a la taza del desayuno. En nuestra forma de recibir y tratar a nuestros huéspedes, y en la manera de trabajar internamente. Dos personas apasionadas no suman dos pasiones, crean una revolución, imagina lo que vamos a crear con personas como tú.

6_VALORES_PASION

DISEÑO.

Nos gusta la belleza y sabemos que diseño y funcionalidad no pueden vivir el uno sin el otro.
Este amor por el diseño se materializa en el cuidado de cada detalle de nuestros proyectos y con él conseguimos cosas como crear el alojamiento PassivHaus más grande de Europa.

7_VALORES_DISEÑO

HONESTIDAD.

No buscamos ser perfectos, queremos ser honestos, porque es el único camino para lograr lo que queremos: crear alojamientos diferentes e integrados donde vivir experiencias distintas.

8_VALORES_HONESTIDAD

ESENCIA DE MARCA: BE WATER MY FRIEND.

Mantener hoy día posturas fijas es condenarse. Nuestro mundo es cambiante, móvil, e incierto y las marcas que quieran alcanzar sus objetivos necesitan ser flexibles.
Esta comprensión de que sólo mediante el cambio constante se puede permanecer es la esencia de Kora. Be water my friend.

9_ESENCIA_BE WATER

PERSONALIDAD DE MARCA: BE CONSCIOUS, BE HONEST.

No creemos que vayamos a cambiar el mundo, pero sí podemos mejorarlo. Y creemos que sólo siendo conscientes de lo que nos rodea, podemos tomar decisiones que ayuden a nuestros clientes a elegir un mejor alojamiento. Esta consciencia de lo que somos y de lo que hacemos nos guía a la hora de diseñar y construir nuestros edificios para integrarse en el entorno, y diseñar sus espacios para crear comunidad. Sabemos que somos parte de algo más grande.

10_PERSONALIDAD_BE CONSCIOUS BE HONEST

POSICIONAMIENTO DE MARCA: LIVING LA VIDA LOCAL.

Creemos que sumergirte en el destino y vivir localmente mejora la experiencia. Nos ocupamos de que cada Kora tenga todo lo necesario para vivir el destino intensamente, ofreciendo a quien nos visita experiencias y lugares comunes para conectar o desconectar: coworking, piscinas, gimnasios, espacios gastronómicos…En un hotel te quedas, en Kora vives, like a local.

11_POSICIONAMIENTO_LIVING LA VIDA LOCAL

PROMESAS DE MARCA.

Live like a local.

Kora Living es más que un alojamiento. Es un lugar de encuentro entre habitantes del lugar y visitantes. Son edificios sostenibles diseñados para crear espacios de ocio y de colaboración que impulsan experiencias únicas, pensado para personas que comparten una forma de ver el mundo.

12_PROMESAS_LIVE LIKE A LOCAL
One day, one month, one year.

Hemos decidido dar la mejor experiencia posible, y es el huésped quien decide cuánto quiere que dure. En Kora Living el tiempo que un cliente pase con nosotros, sea un día, o un año no es relevante. Lo importante es que haremos lo posible para dejar huella.
Respect for the environment, for oneself and others, is not a catchphrase; it is a way of being in the world. Kora is the place that helps you to live that way.

14_PROMESAS_1DAY,MONTH, YEAR
Conscious living.

El respeto por el entorno, por uno mismo y por los demás no es una frase hecha, es una forma de estar en el mundo. Un Kora es el lugar que te ayuda a vivir de esa manera.
Todo en Kora está orientado a la sostenibilidad, la comunidad, y a fomentar la consciencia de lo que somos y el momento en el que estamos, donde la pasividad ya no es una opción.

13_PROMESAS_CONSCIOUS LIVING

TAGLINE: FLEXIBLE BY NATURE.

Toooooooodo lo que has podido leer hasta ahora lo hemos destilado y concentrado para poder explicar lo que somos en una pildora ¿complicado? Bastante, pero es algo necesario para ser reconocidos y diferenciados en la mente de nuestro público objetivo.
Flexible by Nature define lo que es Kora, lo que creemos que debe ser un alojamiento y cómo queremos que sea el mundo.

15_TAGLINE_FLEXIBLE BY NATURE

Book

Withus

Sólo si reservas en nuestra web

  • Mejor precio garantizado.

  • Early Check In. Si no quieres esperar (bajo disponibilidad)

  • Late Check Out. Para aprovechar al máximo (bajo disponibilidad)

  • Limpieza semanal gratuita en estancias mínimas.

  • Sorpresas de bienvenida propias de cada Kora

Quédate a pasar unos días con nosotros en cualquiera de nuestros alojamientos KORA. ¿Playa o ciudad? ¿Desconexión o Coliving?

Sólo en nuestra web

  • Todo incluido: luz, agua, WIFI y limpieza semanal.

  • Apartamentos con cocina equipada, recepción, mantenimiento, parking (opcional).

  • Yoga, pilates, piscina, solarium, gimnasio, talleres, eventos, networking…

  • Quédate más, ahorra más.

Rellena el formulario. Nuestro equipo se pondrá en contacto para informarte de todo. Te enviaremos un cuestionario para saber cuáles son tus inquietudes y que vivas la experiencia Kora Living con gente similar.