
One day,
One month,
One year
Sabemos que la vida no siempre sigue un plan fijo. Por eso, en Kora Kiliki puedes quedarte el tiempo que necesites: unos días, unas semanas o lo que surja. Tú marcas el ritmo, nosotros nos ocupamos de que te sientas bien desde el minuto cero.
¿Vienes por trabajo, a estudiar un máster, o, simplemente, a cambiar de aires?
Tenemos justo lo que necesitas.

VENTE
UNOS DÍAS

QUÉDATE
UNOS MESES
MUCHO MÁS QUE UN LUGAR PARA DORMIR. DONDE TODO ESTÁ CERCA ¡Y TODO DENTRO!
¿Te imaginas vivir en un barrio lleno de energía, con alma joven y muchos planes? Eso es Soto Lezkairu y justo ahí te espera Kora Kiliki.
Estudios y apartamentos perfectos para cuando toca parar, y el punto de partida para explorar la ciudad. Un edificio diseñado para todos, que conecta contigo y con la ciudad.
Lo mejor de estar en casa. Los servicios de un hotel. La tranquilidad del todo incluido
Queremos que te centres en lo importante. Por eso, te ofrecemos todas las comodidades de un hotel y un precio en el que todo está incluido. “All bills included”.
- Cambio semanal de sábanas y toallas
- Limpieza parcial del apartamento (45´), semanal
- Internet incluido
- Suministros de agua y luz
- Gastos de comunidad y otros impuestos
- Servicio de mantenimiento 7/7
- Servicio de recepción 24/7 (castellano, inglés, francés)
- Limpieza de salida
- Acceso a gimnasio de 4000 m2
- Coworking
- Piscina infinity
Todos tenemos un superpoder
¿Quieres dar clases de guitarra a otros huéspedes? ¿Enseñar cocina nikkei en nuestro Txoko Roch? ¿Eres experta en Instagram y quieres dar un curso? ¿Intercambias clases de español e inglés?
¡Hazlo en la comunidad Kora Kiliki y obtén ventajas durante tu alojamiento. ¡Dinos qué quieres poner en marcha y vemos cómo te podemos ayudar!
FAQs
Sí, pero es un proceso muy sencillo y lo puedes firmar digitalmente, como la mayor parte del papeleo.
Las largas estancias comprenden desde 1 mes a 12 meses. El precio varía en función del tiempo elegido y el tipo de alojamiento.
Todos nuestros estudios y apartamentos son ready to move in. Están amueblados y totalmente equipados, hasta con menaje, sólo tienes que deshacer tus maletas. Kora Kiliki cuenta con una lavandería propia, con lavadoras y secadoras para tu ropa.
Somos totalmente transparentes. Reservando directamente con nosotros no te cobramos más que lo que ves en el precio, ni tasas, ni comisiones. Sería una manera horrible de empezar, ¿no?
Para garantizar posibles daños y proteger las instalaciones y a nuestros huéspedes, cobramos una fianza de 1.200€ que te será devuelta después del check-out, cuando nuestro equipo verifique el estado de la vivienda.
Sí, basta con las dos últimas nóminas, o un certificado bancario de solvencia, o un documento que certifique que se afrontarán los pagos de la rentas.
El importe del primer mes se abona por adelantado para confirmar la reserva. La fianza antes mencionada se paga el día de llegada en recepción y nuestro equipo realizará los cobros de cada mes entre los días 1 y 5 del mismo.
Kora Kiliki trabaja con un sistema hotspot con cobertura en todo el complejo por lo que estarás conectado a la red en todo momento con velocidad suficiente para teletrabajar, subir y bajar archivos pesados, videoconferencias, jugar en streaming… En caso de que requieras más velocidad, podemos aumentar tu ancho de banda… será por gigas!
¿No es fantástico poder conocer antes a tus vecinos? Llámanos para saber tus necesidades, concertar una visita y enseñarte todo. Si crees que vas a estar a gusto con nosotros, te enviaremos nuestro contrato de arrendamiento temporal para que lo puedas firmar de manera digital.